Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Punset le para los piés a "la Sinde" y compañía (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67119)

Casimiro Noteví 30-03-2010 11:18:53

Punset le para los piés a "la Sinde" y compañía
 
La ministra Sinde quiere controlar internet, el gran Punset le da una lección.





¡¡¡ Punset para ministro de cultura !!!

Ñuño Martínez 30-03-2010 12:17:34

¡Y de Educación y Ciencia también! ¡Y a título vitalicio! Anda que no mejoraría esto "ni ná".

Por cierto, "difundo la palabra".:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi