![]() |
Punset le para los piés a "la Sinde" y compañía
La ministra Sinde quiere controlar internet, el gran Punset le da una lección.
¡¡¡ Punset para ministro de cultura !!! |
¡Y de Educación y Ciencia también! ¡Y a título vitalicio! Anda que no mejoraría esto "ni ná".
Por cierto, "difundo la palabra".:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi