![]() |
Problemas con TStringList
Buenas tardes les quisiera hacer la siguiente consulta,quisiera borrar las filas que el usuario selecciona en un dbgrid; bien creo un objeto , entonces instancio el mismo tantas filas el usuario haya seleccionado, los atributos de dicho objeto son : CodigoM, DescripcionM,RevisionM; asi tambien se llamaran las cabeceras de las columnas de ese dbgrid.
bien ,para esto utilizo un TStringList,instancio los objetos los cargos en la lista,pero..cuando quiero hacer un delete en la base de datos (Access) me tira error.... les paso el codigo: y muchas gracias! les paso la unit donde creo los objetos...
|
Hola...
Así sin que digas que error es el que te "tira", pues está un poco difícil ver donde podría estar tu problema. Ahora, revisando rápidamente tú código, veo que en la creación de la cadena SQL te faltan algunos espacios en blanco:
Saludos... |
Esta es otra forma de eliminar registros seleccionados en un DBGrid.
Espero te ayude... Saludos |
Bueno ya se por donde viene el problema...lastima que no se como solucionarlo todavia.... resulta que me olvide de comentar que cuando el usuario ingresa un codigo a borrar el dbgrid trae los datos de dos tablas (osea se realiza una union de dos tablas una de historico y otra de actual) bien el problema viene por ahy no se bien como hacer esto ya que el usuario puede elejir un registro de la tabla actual y otro de la tabla historico.Trate de hacer lo siguiente pero la verdad no tengo mucha idea...
|
Hola pdimasi2008, podrías añadir la tabla a la que pertenece cada registro, eso en tu consulta que hace la Union y en tus objetos guardas también la tabla a la que pertenecen:
Saluditos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44:15. |