![]() |
Generar Mostrar listado lentamente
Hola amigos..
requiero llenar un listbox u otro control con un conjunto de resultados que se iran generando de un ciclo, la idea es simular dicha generacion para hacer mas claro el ejemplo a tal fin estoy utilizando para conseguir que el proceso no sea tan rapido (por asunto de la simulacion del ejemplo que voy a implementar) el problema es que el sleep me para el proceso de tal manera que solo veo los resultado al final y no es lo que quiero, quiero que se muestre una linea - pausa - otra linea - pausa y asi hasta el final Gracias por su ayuda.... |
¿Y podemos ver tu código? :)
|
Hola kenobi.
Lo que sucede es que el retardo lo tenes que poner cuando "dibuja" el texto, interceptando el evento OnDrawItem del ListBox. Asocia este código a dicho evento: Código:
procedure TForm1.ListBox1DrawItem(Control: TWinControl; Index: Integer; |
El codigo
Hola la solucion de colocar en el ondraw no me funciono
a tal fin coloco el fragmento de codigo ...
|
Yo mismo me respondo asi funciona
todo consiste en refrescar el listbox en cada iteraccion gracias por todo amigos |
Hola de nuevo.
Perdón,no funciona por que olvidé decirte que pongas la propiedad Style del ListBox a ibOwnerFixedDraw. (nosotros dibujamos) Es más eficiente que hacer un Refresh por cada iteración, pero para pocos datos, va en gustos... Saludos. |
Hola kenovi, puedes colocar Application.ProcessMessage en tu ciclo en ves del Refresh.
Saluditos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:02. |