![]() |
concatenar un parametro a un select en un Store procedure ... ?
HOla a todos .. se podra hacer esto ? ....
Desde delphi llamo a un StoreProc de Sql2000 con varios paramentros ... uno de ellos es un string con contiene por ejemplo @parametro2= ' and CAMPO2='HOLA' ' Dentro del SP tengo definido un select .. por ejemplo Código:
set @var1= (Select XX from TABLA where CAMPO1='1')Código:
set @var1=(Select XX from TABLA where CAMPO1='1' and CAMPO2='HOLA')Código:
set @var1=(select XX from TABLA where CAMPO='1' +@parametro2)y si encierro la primera condicion entre parentesis me da error de sintaxis.. Gracias a todos por su tiempo y ayuda sds |
Cita:
Si es así hay dos formas de hacerlo:
Saludos! |
no da error pero ...
Hola Federico ...
Estoy probando lo que me sugeris en el Query analizer ... el codigo quedo algo asi ....
pero @var No es Null ... yo necesitaria solo :
:D ... pero da error ... :( Gracias... |
En ese caso yo me refería a hacer una solución de este tipo:
Entonces si quieres que se evalúe la condición, debes pasarle el id de empleado, sino se lo pasas como NULL. Saludos! |
HOla...
Lo que pasa Federico es que en realidad lo que varia es la condicion de WHERE , no es que le paso solo el valor del parametro.. supone .. a veces es : Where "grupo = 1 or grupo = 2" otra es : where "especialidad = 1 and grupo = 3 and zona=4" ese WHERE lo armo desde el programa delhpi y lo paso ENTERO como parametro (campos+valores SIN la palabra WHERE porque en el SP tengo otras condiciones ) ... entonces esto que le paso se lo quiero AGREGAR para que lo evalue junto con la condicion original del select .. Sds . Gracias por tu ayuda ! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi