![]() |
Cambiar color componente
Hay alguna forma de cambiar el color de los componentes globalmente, es decir, por ejemplo que los TButton cambien a rojo al ser seleccionados.
Ya se que puedo usar los eventos OnEnter/OnExit de algunos controles pero me refiero al algun tipo de variable global de la aplicación. La intención es magnificar la visualizacions de los controles seleccionados. Gracias |
Globalmente creo que no. Los paquetes de skins lo hacen 1 a 1.
|
Hola.
No es posible cambiar el color de los componentes TButton, TBitBtn y TSpeedButton desde Delphi en forma aislada para esa aplicación, ya que estos no son gestionados por Delphi sino por por Windows. Si se puede desde windows configurando la apariencia: opciones avanzadas/objetos en 3D, pero esto afecta a todos los objetos 3D del S.O. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi