Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambiar color componente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67420)

adrall 16-04-2010 10:12:37

Cambiar color componente
 
Hay alguna forma de cambiar el color de los componentes globalmente, es decir, por ejemplo que los TButton cambien a rojo al ser seleccionados.

Ya se que puedo usar los eventos OnEnter/OnExit de algunos controles pero me refiero al algun tipo de variable global de la aplicación.

La intención es magnificar la visualizacions de los controles seleccionados.

Gracias

Neftali [Germán.Estévez] 16-04-2010 17:08:48

Globalmente creo que no. Los paquetes de skins lo hacen 1 a 1.

ecfisa 17-04-2010 00:52:15

Hola.

No es posible cambiar el color de los componentes TButton, TBitBtn y TSpeedButton desde Delphi en forma aislada para esa aplicación, ya que estos no son gestionados por Delphi sino por por Windows.

Si se puede desde windows configurando la apariencia: opciones avanzadas/objetos en 3D, pero esto afecta a todos los objetos 3D del S.O.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi