Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Actualiza bases desde FTP (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67432)

cacu 16-04-2010 18:10:22

Actualiza bases desde FTP
 
Queridos Delphinarios, quisiera ver si pueden darme un mano con el siguiente tema...
Necesito actualizar una base de datos desde un sitio en internet usado FTP ....y no tengo idea de como poder hacerlo

Entoces agraeceria cualquier comentario al respecto

Saludos

Casimiro Noteví 16-04-2010 18:53:19

Te falta darnos muchos más datos, no crees? :)

En un ftp puedes guardar y recoger ficheros, evidentemente, pero qué es lo que necesitas, cómo, qué base de datos, qué quiéres hacer, con qué, etc.

Te recomiendo que leas nuestra guía de estilo para poder ayudarte mejor :)

cacu 18-04-2010 21:15:33

Ftp
 
Quisiera subir una base de datos a traves de ftp a un servidor, para luego desde otra sucursal poder bajarla del mismo modo..

Saludos

Caral 18-04-2010 21:30:55

Hola
Y no es mas facil conectar a la sucursal directamente a la BD?.
Por ejemplo usando Firebird?.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi