![]() |
Error Qrdesign ayuda..
Hola a todos tengo un error estoy practicando y quiero mostrar el contenido que tiene el campo total de una tabla en un label de un reporte estoy usando quickreport y qrdesign al usar ese codigo me da error access violation que estoy haciendo mal ? espero respuestas gracias |
1.- Cambiando el AfterReportLoaded por BandaBeforePrint
2.- Preguntas por la banda que se va a imprimir. 3.- Buscas el componente. 4.- le asignas el valor que quieras Utiliza algo así.
|
Hola disculpa el programa compila todo bien pero no muestra el resultado dentro del label osea no aparece nada solo dice reportlabel
|
Me da la impresión de que el evento no se ejecuta, por qué no metes dentro un ShowMessage('xxxx'); para ver si entra hasta esa zona o no?.
Un Saludo. |
algo anda mal.. segun el showmessage el primer if se ejecuta
|
necesito una ayuda si le quito la condicion para forzar a que se ejecute todas las sentencias el programa da error de access violation con mi primer codigo como lo estaba usando tmb da error de access violation porque ?
soy novato :( |
Bueno ya me salio a ver si les sirve a ustedes esto es para convertir el total de una factura a letras con el componente atexto que descargue de esta web
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35:14. |