Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Datos de una nueva ventana (PHP) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67634)

edgwin 27-04-2010 19:52:52

Datos de una nueva ventana (PHP)

Que tal amigos del foro.

Estoy utilizando Delphi4PHP 2.x, intento hacer una pagina... la situacion es la siguiente:

Tengo un formulario (llamemoslo "X") que cuenta con dos Cajas de Texto y una liga. Esta liga abre una nueva ventana (llamemosla "Y") y en esta nueva ventana cuenta tambien con dos cajas de texto, ahora, lo que quiero hacer es que cuando abran "Y" y escriban datos en las cajas de texto y cierren "Y", estos datos se escriban en las cajas de text de "X".

Como puedo hacer esto?

Saludos!

Ñuño Martínez 27-04-2010 21:55:13

Una pregunta: La liga esa, ¿qué sujeta? ¿O qué equipos de qué deporte juegan?

Respecto a cómo desencadenar un evento cuando se cierra una página web, los documentos HTML tienen un evento onClose (concretamente en <body />), así que supongo que Delphi4PHP definirá un evento similar. A partir de ese evento es fácil rellenar campos de otro form o documento HTML.

manelgomez 11-05-2010 22:49:14

Hola:

Para hacer referencia a controles, de otras páginas, etc. creo que lo tendrias que hacer con código javascript.

De todas maneras mirate esto.

window.parent.control.propiedad = 'a lo que quieras';

Busca el tener acceso a controles y propiedades desde otras páginas

Un Saludo.

scorpion-salta 13-05-2010 19:25:44

Hola, yo solucione el mismo problema de esta manera,

Muestro codigo de ejemplo:

Abro una ventana hija con la siguiente orden:

// JavaScript
window.open("Ciudades.php","Ciudades","width=600,height=400,scrollbars=NO");
return false;

Y en la ventana de la cual tengo que seleccionar el elemento, recupero el dato seleccionado y se lo paso a la ventana padre.

// JavaScript

id=findObj("selected").value; // finObj funcion en JS de VCL de Deplhi4Php
window.opener.document.forms[0].TextField2_value.value=id;//Coloco el valor en la ventana padre
window.close();//Cierro la ventana hija
return (false);

Espero que les sea util, saludos

manelgomez 16-05-2010 11:44:12

Hola scorpion:

Pero para ti que es ese ("selected"). Es un control de select. Perdona pero es que no se.

Un Saludo.

scorpion-salta 16-05-2010 11:55:16

Cita:

Empezado por manelgomez (Mensaje 364221)
Hola scorpion:

Pero para ti que es ese ("selected"). Es un control de select. Perdona pero es que no se.

Un Saludo.

Si asi es, en realidad es un control del tipo hidden, el cual el valor lo cambio con ajax y javascript.

O sea, el ejemplo completo es un poco mas complejo, en realidad, tengo 3 grids, con la relacion maestro/detalle (Provincia,Departamentos,Localidades), y cuando selecciono una fila de la ultima grilla (Localidad), esta guarda el valor en el control hidden llamado "selected". Y cuando hago click sobre el boton aceptar ejecuta el codigo antes citado.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:04:19.