![]() |
Transportar exe a otra maquina
Hola a todos como estan?
Me reporto aqui nuevamente para comentarles un problemita que tengo. Desarrolle una aplicacion (bastante simple) en Delphi 7. El problema es que cuando llevo mi .exe a otra maquina todos los Labels de mi programa aparecen con una fuente estandar. Probe lo mismo con otra maquina y me pasa lo mismo. Tengo que instalar alguna libreria o algo? Porque una solucion que se me ocurrio fue instalar delphi 7 en las maquinas donde quiero utilizar mi .exe y al abrir de vuelta el proyecto todas mis labels aparecen con una fuente distinta (estandar) a la original. Entonces busco desde el inspector de objetos (font) la fuente que utiliza originalmente y no esta. Tienen alguna idea? SALUDOS. |
Se supone que esa fuente está instalada en esos otros ordenadores?, porque si no están, evidentemente, no puede ser mostrada. Deberás copiar la fuente al resto de ordenadores.
|
Si si era ese el problema
gracias! |
Estimado Ruben_21:
Puedes utilizar cualquier fuente en tus programas aunque los PC en los que los instalas no tengan dicha fuente. Te pongo el código para hacer que tus programas dispongan de la fuente que tu quieras. Este ejemplo es para usar la fuente Dungeon.ttf en un Button1.
La fuente que vayas a utilizar debes incorporarla en la carpeta donde se instala tu programa, mediante su instalador. Saludos y ojalá te sirva |
Muchas gracias radenf... la verdad es que es mucho mas practico llevar la fuente en el ejecutable que andar cargando la fuente en otras maquinas. Gracias.... lo voy a implementar.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi