![]() |
Perdida de conexión con una Base de Datos
Hola a todos. Tengo un programa que se conecta a una Base de Datos MySQL, utilizo el componente ADConnection. El programa tiene que estar abierto siempre y una vez al día se tiene que connectar con esa base de datos. El problema lo tengo en que pasadas unas horas pierde la conexión y tengo que cerrar el programa y volverlo abrir para que se restablezca la conexión. Sabéis si existe alguna propiedad en el ADOConnection para que esta conexión no se pierda, o alguna otra solución. Gracias
|
Saludos
El ADOConnection tiene una propiedad que si mal no recuerdo se llama conected esa propiedad admite los valores true y false, trata a traves de un if capturar el estado de esta propiedad cuando se te desconecta de la base de datos, si es igual a false entonces todo lo uqe debes hacer es volver a ponerla en true. No estoy seguro de que esto funcione pero al menos es algo !!!! :D |
Cita:
Podría ser que el ADOConnection tenga algo para evitar que se desconecte, pero el propio MySQL cerrará la conexión si no recibe nada en un buen rato... Saludos, Marc |
Gracias por vuestra ayuda. Al final lo he conseguido, para ello he creado con un Timer una rutina que cada minuto mira la base de datos y de esta manera no se me pierde la conexión. Repito, gracias por vuestro interés.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi