![]() |
Ayuda con Treeview
Hola
estoy manejando un Treeview y estoy lo que necesito es check si chekeo el padre se debe de poner lo mismo tanto en los hijos como los nietos , estoy actualmente usando este codigo, pero solo lo hace con los hijos como lo acomodod para que queden tambien los nietos de antemano gracias... por su ayuda |
¿Existen los métodos GetChecked y SetChequed en el TTreeView?....
¿No puedes utilizar la propiedad Selected para evitar buscar el Item por posición?... Lo que haría sería lo siguiente: crearía un método recursivo tipo SetChecked(ANode: TTreeNode; AValue: Boolean; ALevel: Integer; AMaxLever: Integer) donde cada vez que se llame se incremente el valor ALevel y solo se vuelva a llamar si el valor ALevel es menor que AMaxLevel! Saludos! |
Hola...
Tienes que hacer que el método sea recursivo. Algo como:
Este código lo hice de memoria y no lo he probado, pero te puede dar una idea de cómo lo debes hacer. Saludos... |
Ayuda TreeView
Muchas gracias Maeyanes... ya lo probe como lo pusiste y va bien... quedo de lujo.
|
Si lo de maeyanes es correcto, entonces te interpreté mal. Las instrucciones que te dí eran para que no supere mas de dos niveles en la jerarquía... (Hijos y nietos, pero no biznietos y tataranietos).
Saludos! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44:50. |