Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Decision Cube: Cambiar gráfico (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68174)

Nayi 28-05-2010 23:24:02

Decision Cube: Cambiar gráfico
 
Hola a todos

Estoy utilizando la paleta Decision Cube del Delphi 7, para lo cual tengo un DecisionSource, un DecisionCube con su respectivo DescisionQuery, además el pivote, la grilla y un componente de gráfico Graph.

El problema radica en que el gráfico siempre me arroja uno de Barras, es decir, así yo por el Edit Chart diga que voy a utilizar por ejemplo un Pie nunca me lo toma, siempre hace caso omiso a los cambios. Yo chequeo la serie a utilizar.

Quisiera saber que falta para que me tome el gráfico deseado...

Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar, le he buscado por todos los lados y no encuentro....

RICTAPIA5 05-06-2010 06:36:50

Naye

Hasta donde recuerdo sólo se puede la gráfica de barras.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi