![]() |
Decision Cube: Cambiar gráfico
Hola a todos
Estoy utilizando la paleta Decision Cube del Delphi 7, para lo cual tengo un DecisionSource, un DecisionCube con su respectivo DescisionQuery, además el pivote, la grilla y un componente de gráfico Graph. El problema radica en que el gráfico siempre me arroja uno de Barras, es decir, así yo por el Edit Chart diga que voy a utilizar por ejemplo un Pie nunca me lo toma, siempre hace caso omiso a los cambios. Yo chequeo la serie a utilizar. Quisiera saber que falta para que me tome el gráfico deseado... Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar, le he buscado por todos los lados y no encuentro.... |
Naye
Hasta donde recuerdo sólo se puede la gráfica de barras. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi