Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Gobierno (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68203)

fidel 31-05-2010 20:18:22

Gobierno
 
GOBIERNO
----------------

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé. (a partir del año que viene, no)

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos, una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...) y trae a un inmigrante para que haga el trabajo que al "señorito" no le gusta hacer.

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!! MORALEJA:

FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

Julián 01-06-2010 09:54:52

No se en que país vives, pero en el que vivo yo, he podido estudiar, pagando sólo los libros, y mis hijos estudian gratis, y no sólo eso, sino que en su colegio, que es un colegio público, tienen muy buenos profesores, suficientes actividaes y ténicos de apoyo, psicologos, logopedas, etc, cuando lo necesitan.

Ademas, mi gobierno, me da sanidad gratis de gran calidad. Por ejmplo, si un día me sale un cáncer, tendré, y gratis, los mejores tratamientos que la ciencia moderna puede ofrecer.

Aúnque hay mucha gente, cuyo discurso es, casualmente, muy parecido al tuyo, que esta empeñada en acabar con todo ello. De hecho ya han comenzado ha hacerlo en algunos sitios como Madrid, en donde están poniendo en manos privadas la gestión de unos servicios que siempre deberían ser públicos para ser justos.

Un saludo!

Faust 01-06-2010 16:42:58

Ja ja ja... :D :D :D

Juluian... no olvides que esta es la sección de humor y no la de debates... ;)

Julián 02-06-2010 03:22:37

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 365849)
Ja ja ja... :D :D :D
Juluian... no olvides que esta es la sección de humor y no la de debates... ;)

Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.


Un saludo!

mcs 02-06-2010 08:22:40

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365913)
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.


Un saludo!

:eek: Seguro que Intereconomía no es en broma?? No puede ser que todo lo que digan se lo crean de verdad... :rolleyes:

Ñuño Martínez 02-06-2010 10:10:08

Yo también creo que Intereconomía es, en realidad, un canal "de humor", porque tienen algunos "personajes" y dicen cada burrada... :eek:

Faust 02-06-2010 16:27:39

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365913)
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.


Un saludo!

Bueno, me refería a que deberías tomarlo en broma compañero... la realidad la vivimos todos y cada uno tiene su punto de vista muy subjetivo, depende de cada quien llevarlo al extremo que mejor le convenga...

Saludos compañeros

Faust 02-06-2010 16:53:20

Yo vivo en México D.F., la capital del país y puedo decirte lo siguiente:

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365810)
No se en que país vives, pero en el que vivo yo, he podido estudiar, pagando sólo los libros, y mis hijos estudian gratis...

Esto es posible en mi país, las cuotas que se pagan en los colegios públicos llega a ser incluso simbólica en algunos casos, no tengo hijos, pero se que por el momento esa sigue siendo la situación, y "pagando los libros" pues más o menos, p. ej. un buen libro de universitario te cuesta alrededor de 60 dólares aprox. lo cuál es inalcanzable para la mayoría de los estudiantes, pues entonces no se compran los libros, se va a la biblioteca y se fotocopian en algunos casos.

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365810)
...y no sólo eso, sino que en su colegio, que es un colegio público, tienen muy buenos profesores, suficientes actividaes y ténicos de apoyo, psicologos, logopedas, etc, cuando lo necesitan.

En mi época podría decirse eso, aunque no todo era de la mejor calidad, ahora eso es algo del pasado, han retirado muchas materias de la educación básica y reducido los temas de otras, en cuanto a la enseñanza ha decrecido bastante, hace poco hablaba con unos chicos de bachillerato y me comentaban que ven muy poco de historia y civismo, p. ej. ni siquiera sabía sobre la caída del muro de Berlín, de la perestroika, ni de la revolución e independencia de México, y eso que se acerca el bicentenario de la independencia y centenario de la revolución, en cuanto a cívica no saben nada sobre los festejos y personajes de la historia patria, recuerdo cuando estudié que a mi generación nos enseñaron todo esto.


Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365810)
Ademas, mi gobierno, me da sanidad gratis de gran calidad. Por ejmplo, si un día me sale un cáncer, tendré, y gratis, los mejores tratamientos que la ciencia moderna puede ofrecer.

Claro, tenemos un sistema de seguridad social que nos brinda casi todos servicios médicos, las clínicas no de tan buena calidad, pero en hospitales y especialistas soy testigo de que si, en cuanto a avances tecnológicos en medicina y tratamientos, se hace lo posible, aunque no siempre lo es.

La pobreza y marginación, asi como casos de violencia familiar y sexual siguen siendo un problema grave de seguridad social, que día a día va creciedo y aunque existen fundaciones e instituciones fuera del gobierno que también atacan estos problemas, parece inalcanzable una solución a esto.

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 365810)
Aúnque hay mucha gente, cuyo discurso es, casualmente, muy parecido al tuyo, que esta empeñada en acabar con todo ello. De hecho ya han comenzado ha hacerlo en algunos sitios como Madrid, en donde están poniendo en manos privadas la gestión de unos servicios que siempre deberían ser públicos para ser justos.

Bueno como lo dije antes, cada uno tiene su opinión y visión muy subjetiva de las cosas, asi que cada uno habla según como nos fue en la "fiesta"


Saludos de nuevo

roman 02-06-2010 17:12:31

La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.

Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes.

// Saludos

Faust 02-06-2010 17:27:28

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 365965)
La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.

Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes.

// Saludos

Cierto, estaba siendo muy optimista, a nivel clínica el trato es malo, el servicio medio, aunque conozco casos que se salvan de esta opinión, he sido operado dos veces y mis padreas también en hospitales del seguro social, y coincidimos los tres en cuanto a nuestra experiencia a nivel hospital, especialistas y tecnología médica: nos ha tocado buen trato en los hospitales de especialidades, tanto con el personal administrativo como con el personal médico, los especialistas que llevaron al cabo nuestras intervenciones quirúrgicas fue personal muy capacitado y de mucha experiencia, haciendo un trabajo muy profesional, e incluso las suturas muy bien hechas casi no dejaron cicatriz, pude percibir que los diagnósticos y equipos de quirófano son de muy buena calidad y parecían estar en muy buenas condiciones (más o menos sé algo de esto, mi hermana trabajó vendiendo y reparando equipo médico y le ayudé muchas veces). Y les comento que no fueron operaciones muy sencillas, pero todo fue satisfactorio.

pborges36 07-06-2010 20:33:21

Bueno se desato un tema lindo...jeje a estas alturas deberian moverlo a la taberna o debates. jaja.
Para que hablar de argentina verdad? Medicina, Plata, gobernantes, etc.
Como a cualquiera me toco estar de acompañante de un familiar internado, y la atencion en verdad es patetica.
Tan dificl sera hacer las cosas simplemente bien? Quiero creer que todavia hay gente buena para esa labor, solo habra que seguir buscandola. O en otro caso debemos enpezar a formarla, como adultos responsables de la proxima generacion.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:03:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi