![]() |
Gobierno
GOBIERNO
---------------- Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos. ¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después. ¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto. Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé. (a partir del año que viene, no) Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro. Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos, una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...) y trae a un inmigrante para que haga el trabajo que al "señorito" no le gusta hacer. Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona. Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales. Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando. AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!! EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!! MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA. |
No se en que país vives, pero en el que vivo yo, he podido estudiar, pagando sólo los libros, y mis hijos estudian gratis, y no sólo eso, sino que en su colegio, que es un colegio público, tienen muy buenos profesores, suficientes actividaes y ténicos de apoyo, psicologos, logopedas, etc, cuando lo necesitan.
Ademas, mi gobierno, me da sanidad gratis de gran calidad. Por ejmplo, si un día me sale un cáncer, tendré, y gratis, los mejores tratamientos que la ciencia moderna puede ofrecer. Aúnque hay mucha gente, cuyo discurso es, casualmente, muy parecido al tuyo, que esta empeñada en acabar con todo ello. De hecho ya han comenzado ha hacerlo en algunos sitios como Madrid, en donde están poniendo en manos privadas la gestión de unos servicios que siempre deberían ser públicos para ser justos. Un saludo! |
Ja ja ja... :D :D :D
Juluian... no olvides que esta es la sección de humor y no la de debates... ;) |
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Yo también creo que Intereconomía es, en realidad, un canal "de humor", porque tienen algunos "personajes" y dicen cada burrada... :eek:
|
Cita:
Saludos compañeros |
Yo vivo en México D.F., la capital del país y puedo decirte lo siguiente:
Cita:
Cita:
Cita:
La pobreza y marginación, asi como casos de violencia familiar y sexual siguen siendo un problema grave de seguridad social, que día a día va creciedo y aunque existen fundaciones e instituciones fuera del gobierno que también atacan estos problemas, parece inalcanzable una solución a esto. Cita:
Saludos de nuevo |
La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.
Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes. // Saludos |
Cita:
|
Bueno se desato un tema lindo...jeje a estas alturas deberian moverlo a la taberna o debates. jaja.
Para que hablar de argentina verdad? Medicina, Plata, gobernantes, etc. Como a cualquiera me toco estar de acompañante de un familiar internado, y la atencion en verdad es patetica. Tan dificl sera hacer las cosas simplemente bien? Quiero creer que todavia hay gente buena para esa labor, solo habra que seguir buscandola. O en otro caso debemos enpezar a formarla, como adultos responsables de la proxima generacion. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:03:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi