![]() |
Pide password en cada ejecución
Hola, de nuevo aqui molestandolos, saben soy un poco nuevo en esto, instale mysql para trabajarlo en delphi 2010, ya cree mi base de datos y mis tablas y todo va perfecto, el problema biene cuando las conecto en delphi, que cada vez que ejecuto mi aplicacion me sale una ventana de database login donde me da el nombre de mi base de datos y me pide el username y el password, yo ingreso los datos y todo perfecto, lo malo y tedioso es que cada vez que estoy probando mi aplicacion los tengo que ingresar y es muy latoso, cual es la forma para que nadamas me lo pida una vez y ya no en cada ejecucion que hago, gracias de antemano
|
Hola
Normalmente los componentes de concexion a BD tienen una opcion Login Pronpt= true. Ponla en false y listo. Saludos |
Una de las propiedades del componente de base de datos es que te pida esos datos o que no te los pida, ponlo a false y listo.
Edito: Caral se me ha adelantado por unos segundos :) |
Ok, muchas gracias, ya con esto no me pide password
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi