![]() |
Linkar dos bases de datos
Hola. Cómo puedo linkar dos bases de datos que tengo en dos conexiones distintas?. Una está en ADOConnection1 y la otra en ADOConnection2. Una es SQLServer y otra MySQL. Gracias
|
Revisa los Linked Server de SQL Server; Si consigues "linkar" el servidor de MySQL al de SQl Server (vía ODBC supongo), ya podrás relacionar las BAses de Datos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54:08. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi