Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Linkar dos bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68291)

chinchan 06-06-2010 04:54:16

Linkar dos bases de datos
 
Hola. Cómo puedo linkar dos bases de datos que tengo en dos conexiones distintas?. Una está en ADOConnection1 y la otra en ADOConnection2. Una es SQLServer y otra MySQL. Gracias

Neftali [Germán.Estévez] 07-06-2010 10:11:49

Revisa los Linked Server de SQL Server; Si consigues "linkar" el servidor de MySQL al de SQl Server (vía ODBC supongo), ya podrás relacionar las BAses de Datos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi