![]() |
Francotirador LEGO
MIren nomás esto, Lego no solo tiene línea robotics, tambiém tiene otra llínea
|
Ajajajajaja. Lo que hubiera dado por tener algo así cuando era chico... Pobres mis hermanas.
|
Ja ja ja... si ya imagino.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi