Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salir de un DBCheckBox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68488)

jafera 16-06-2010 18:49:53

Salir de un DBCheckBox
 
Hola de nuevo a todos.

Mi duda es en referencia a un DBCheckBox que tengo puesto en un formulario, el cual toma los valores 'S' o 'N'. Hasta aquí ningun problema, pero mi duda está en como puedo hacer para que un click en el DBCheckBox, este me cambia correctamente de valor de S a N ó de N a S, pero yo quisiera que en el mismo click hiciera algo como un proceso self de un boton para que no tuviera que hacer tab yo para salir del mismo y que el codigo que se ejecuta en el OnExit se procesara solo.

Como siempre gracias por adelantado

Josep

jafera 17-06-2010 13:23:05

Cierro el hilo, lo he solucionado con esto:

Código Delphi [-]
 
keybd_event(VK_TAB,0,0,0);

Gracias por leerme.

Josep


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi