![]() |
Salir de un DBCheckBox
Hola de nuevo a todos.
Mi duda es en referencia a un DBCheckBox que tengo puesto en un formulario, el cual toma los valores 'S' o 'N'. Hasta aquí ningun problema, pero mi duda está en como puedo hacer para que un click en el DBCheckBox, este me cambia correctamente de valor de S a N ó de N a S, pero yo quisiera que en el mismo click hiciera algo como un proceso self de un boton para que no tuviera que hacer tab yo para salir del mismo y que el codigo que se ejecuta en el OnExit se procesara solo. Como siempre gracias por adelantado Josep |
Cierro el hilo, lo he solucionado con esto:
Gracias por leerme. Josep |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi