![]() |
Ayuda de TTable a AdoTable
Hola Amigos
tengo un problema y es que necesito pasar una aplicacion a ado mi codigo actual con ttable es en ado table no se permite el uso del findkey. como paso esto a adotable. espero me puedan ayudar. Gracias |
Símplemente utiliza Locate.
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi