![]() |
Como conectar el ZQuery
Hola amigos, tengo una duda, como conecto el Zquery con mi base de datos mysql 5, ya mi ZTable ya lo pude conectar, pero no se donde le muevo para el ZQuery...uso delphi 7...gracias y saludos!!!:)
|
ya vi que igual tiene la propiedad zconnection, gracias de todos modos... saludos
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi