Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Como conectar el ZQuery (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68544)

myj 20-06-2010 06:05:07

Como conectar el ZQuery
 
Hola amigos, tengo una duda, como conecto el Zquery con mi base de datos mysql 5, ya mi ZTable ya lo pude conectar, pero no se donde le muevo para el ZQuery...uso delphi 7...gracias y saludos!!!:)

myj 20-06-2010 07:08:29

ya vi que igual tiene la propiedad zconnection, gracias de todos modos... saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi