Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Si la F1 fuese como la informática (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68560)

Casimiro Noteví 21-06-2010 12:44:27

Si la F1 fuese como la informática
 

Ñuño Martínez 21-06-2010 15:48:23

Venía directo a ponerlo aquí, pero como te me has adelantado me he distraído leyendo otras cosas.

Por cierto, Casimiro, mal, muy mal: no has puesto de dónde lo has sacado. ¿O quizá eres tú Ender?

Casimiro Noteví 21-06-2010 16:21:30

Ya, el caso es que mientras subía la imagen a "subirimagenes.com" para no enlazar la web original... cerré la página y no atiné a encontrarla, creo que fue de meneame.net

¿Ender?, ¿cómo sabes que estoy leyendo ese libro? :D
En serio, ahora estoy leyendo "El juego de Ender".

Ñuño Martínez 22-06-2010 10:15:16

En realidad me refería a Sinergia Sin Control, que es donde se publican estas tiras. Y mira que "perder" la página. Si al final los lusers van a tener razón y somos nosotros los hignorantes.

Y "El Juego de Ender" la tengo pendiente desde hace... ¡Buf! ¿Qué tal es?

Casimiro Noteví 22-06-2010 10:27:02

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 367974)
En realidad me refería a Sinergia Sin Control, que es donde se publican estas tiras. [..]

Y "El Juego de Ender" la tengo pendiente desde hace... ¡Buf! ¿Qué tal es?

Cita:

sinergia sin control by ender wiggins
Ese es el nombre del protagonista de "El juego de Ender" :)

Yo también tenía ese libro en el sitio de "Libros por leer" desde hace varios años y hace un par de semanas decidí abrirlo y la primera impresión fue buena, tiene letras más grandes de lo habitual, lo que me viene perfecto porque a mi edad la presbicia ya es un problema :D
La historia está bastante bien, tener bajo control y engaño a la población, el "visionario" que quiere hacer despertar a la gente y se den cuenta del '1984' que están sufriendo, guerras "inventadas" para dominar a la gente mediante el miedo... pero desde la óptica de unos niños, juegos de ordenador, redes sociales, "blogosfera", etc. la verdad es que está bien, aunque de momento voy apenas por la mitad del mismo.

sakuragi 24-06-2010 22:21:35

muy buena comparacion jeje
:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi