Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Componente tipo reloj para seleccionar la HORA (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68681)

flystar 29-06-2010 21:13:46

Componente tipo reloj para seleccionar la HORA
 
Buenos días hermanos:

Tendran conocimiento de algun componente tipo reloj o similar que tenga la finalidad de que un usuario pueda seleccionar facilmente una hora?

Es decir las 3:34 o quizas 9::23 etc etc etc

Quizas pueda ser un time picker..no sé

Gracias.:confused:

marcoszorrilla 29-06-2010 21:18:19

Exacto con DateTimePicker utilizando la opción Kind que debes poner a DtkTime.

Un Saludo.

Casimiro Noteví 29-06-2010 21:21:03

Además de lo indicado por marcoszorrilla, también se puede usar las RX libray, traen un reloj que se puede visualizar en pantalla de forma digital o analógica, con sus agujas y todo :)

flystar 29-06-2010 21:24:53

ME falto decir
 
Me falto decir que uso Delphi 5...

Casimiro Noteví 29-06-2010 21:30:26

Lo indicado por marcoszorrilla y lo dicho por mí, ambos valen para delphi 5

flystar 29-06-2010 22:31:22

DateTimePicker ??
 
Buenos días:


Perdón por la pregunta...pero cual seria el componente en Delphi 5 que hace referencia a la clase DateTimePicker ?


Gracias

flystar 29-06-2010 22:43:46

Ah creo que es de la paleta win32...sorry


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi