![]() |
Impresion DUPLEX en H.P.
Hola foreros.
Uso D7 y QR 3.5, y he probado con QR 4.04. Tengo varios clientes con impresoras HP 2055 DN. Utilizan papel membretado, con logotipos, direcciones y demás. Me está pasando que cuando activo la impresión duplex, el papel hay que colocarlo al revés, pues la primera hoja que mando me la imprime en la cara "B" del folio que está en la bandeja, la hoja 2ª en la cara "A" de dicho folio, y así sucesivamente. El problema es cuando lanzo impresiones consecutivas de diferentes informes o de diferentes ordenadores, algunos en duplex y otros en normal, hay que estar atento continuamente a cómo está el papel en la bandeja para darle la vuelta o no. :confused: ¿Será cosa del Quick Report? Saludos y gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi