Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Correr DTS en SQL 2000 desde otra PC?? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68804)

vherrera 07-07-2010 22:46:41

Correr DTS en SQL 2000 desde otra PC??
 
Hola a todos..., soy nuevo en eso de los DTS de SQL..., y he logrado gracias a éste foro correrlos desde Delphi 7. Ahora bien..., mi problema es el siguiente:

Cuando ejecuto el proyect desde mi PC en la cual tengo instalado el servidor SQL2000, todo sale perfecto, pero cuando lo hago desde otra máquina me da un mensaje de error que dice "Clase no Registrada" y no hace nada mas, sin embargo puedo abrir cualquier tabla del mismo servidor en mi proyect, o sea, que no es un problema de conexión entre las dos máquina.

Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería...

Salu2, Victor.

Neftali [Germán.Estévez] 08-07-2010 12:11:31

No se si tendrás que instalar las herramientas cliente de SQL Server en el equipo desde donde quieres ejecutarlo. :confused::confused:

vherrera 08-07-2010 18:09:39

Voy a probar ahora mismo.

Gracias.

vherrera 14-07-2010 16:38:48

Brother..., ya logré que ejecutar el DTS desde la otra máquina pero, ahora tengo el siguiente problema:
Resulta que en el DTS yo primero elimino los registros de una tabla (PERSONA) y segudo importo desde una base de datos en Access un los registros para esta tabla en SQL..., cuando lo ejecuto desde SQL todo sale ok, pero cuando lo hago desde delphi y desde otra máquina solo sealiza la primera operación, algunos colegas me dicen que ésto debe ser problemas de permisos, pero como hago para que se ejecute completamente el DTS.

Gracias a todos los que me puedan ayudar de antemano.

Salu2... Victor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi