Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cargar transparencias de png (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68808)

cl2raul 08-07-2010 02:19:32

cargar transparencias de png
 
Hola a todos uso delphi 7 y me gustaria cargar imagenes png con tranparencia para que mi aplicacion se vea mejor, lo que susede es que no encuentro la forma de hacerlo...

si alguen sabe como, ayudenme

Casimiro Noteví 08-07-2010 02:27:28

Necesitas componentes para usarlos, aunque en algunas versiones de delphi más nuevas creo que ya los trae.
En torry.net encontrarás algunos componentes, por ejemplo, este, busca y prueba otros.

ContraVeneno 08-07-2010 02:28:08

busca información sobre PngComponents


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi