![]() |
cargar transparencias de png
Hola a todos uso delphi 7 y me gustaria cargar imagenes png con tranparencia para que mi aplicacion se vea mejor, lo que susede es que no encuentro la forma de hacerlo...
si alguen sabe como, ayudenme |
Necesitas componentes para usarlos, aunque en algunas versiones de delphi más nuevas creo que ya los trae.
En torry.net encontrarás algunos componentes, por ejemplo, este, busca y prueba otros. |
busca información sobre PngComponents
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi