| mdcynsk |
19-07-2010 21:26:26 |
SetFocus sobre un campo de un dbgrid
hola, solamente nesecitaria saber que propiedad existe para hacer setfocus sobre un campo determinado de un DBGrid,NO dbgridx.setfocus sino solamente sobre uno de sus campos que obviamente lo voy a ingresar yo en la codificacion, se puede?? por ejemplo tengo tres campos de los cuales el primero es autoincremental por lo que no me sirve que se posicione sobre el, el 2do campo lo cargo por medio del codigo con el fieldbyname y el tercer campo es donde quiero que se posicione directamente para que el usuario pueda ingresar su dato. desde ya muchas gracias por sus respuestas
|