![]() |
Crystal report 11 desde Delphi 7
Buenas , tengo intención de lanzar unos REPORTS que tengo hechos en Crystal reports 11 desde delphi 7 y la verdad no tengo muy claro que paquetes necesito para hacer-lo.
Alguna ayuda / guia ? Ahora mismo tengo una instalación de delphi 7 sin ningún tipo de componentes. gracias , radge |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi