![]() |
Buenas y hasta luego
Hola gente. He estado ausente porque ando más liado que la bufanda de un intelectual en día de fiesta. Estoy agobiado, y más que voy a estar porque tengo una mudanza dentro de poco (ya toca, que he perdido la costumbre :D).
La cosa es que tengo tanto agobio que me da muchísima pereza entrar en foros, cada vez más. Afortunadamente este viernes empiezan oficialmente mis vacaciones, y me iré a un pueblo lejos de ordenadores, móviles y similares (y si veo alguno, el dueño se lo traga cruzado :mad:). Cuando vuelva seguro que me encontraré mogollón de mensajes sin leer, y no me dará tiempo. Espero no agobiarme de nuevo. Pues eso, que tengo marcados los hilos de felicitación a jhonny, defcon y alguno más, y quizá los conteste por eso de quedar bien, pero que posiblemente no apareceré por aquí hasta dentro de un par o dos de semanas. Séanme buenos y sanos.:) |
Venga... a disfrutar!!! :)
|
Pásalo bien Ñuño.
Un Saludo. |
Pásalo bien, disfruta sin cables y recarga las pilas Ñuño. ;)
Nos vemos a la vuelta. |
Ey, que bien... gracias por la felicitación y que la pases bien Ñuño :)
|
¡que envidia!
disfruta de tu desconexión... |
Cita:
Que te sea leve, Ñuño, acordate de nosotros cuando estés tirado pansa arriba sin hacer nada... pensando en nada... cierto, qué envidia la p* madre. :) PD: Qué susto me llevé cuando leí el título... pensé que te nos ibas para siempre. |
Que te vaya super bien Nuño :) y no te olvides de nosotros, aquí te estaremos esperando ;).
Saluditos |
Gracias, gracias. Por supuesto que volveré.:D
Aunque no sé yo si me acordaré de alguien cuando esté tirado bajo un roble, rascándome la barriga... |
Ya he volvido. Corto se me ha hecho; corto, corto... :(
Ahora a ver cuánto tardo en ponerme al día. |
¿ya?, no es que no me alegre de que estés aquí, pero sí que han sido vacaciones cortas
|
¡Al fin! Fijate que tengo un problema enorme, me sale "Access violation at address 0998AB33" y no sé qué hacer" ¿Me podés ayudar?...:)
Pregunta tonta (y fuera de hilo): ¿Cuánto tiempo es normal para vacaciones en España? |
Cita:
En el convenio de "informáticos" son 23 días laborales. Quiere decir que no cuentas los sábados, domingos ni festivos. Aunque cada vez la gente acostumbra a coger "varias vacaciones" de una semana o dos, así puedes repartirlas a lo largo del año. Yo prefiero tomar el mes completo porque es que no me entero si es menos tiempo. Ahora tengo acumulado las del año pasado y las de este :D |
Cita:
|
Pues sí, cortas han sido. Aun así, tengo mogollón de cosas amontonadas. Hay que ver lo que dan de sí quince míseros días, oyes...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19:19. |