![]() |
Ayuda con QREPORT!!!!! (DUDA TONTA)
Hola. Soy estudiante de ingeniería en sistemas, iniciado en delphi 5, y luego de aprender algo de tablas paradox, y su manejo mediante delphi me lancé a hacer pequeñas aplicaciones. En este caso un pequeño programita de manejo de datos diarios de un bar.
El empleado ingresa los datos de las ventas realizadas, y se va acumulando datos en un campo "detalle" que contiene el precio de lo que va vendiendo para cada cliente. Ej: "15+10+20+40". Al final del día el necesita un informe que contenga los campos: MESA - TURNO - DETALLE - TOTAL. Empecé a hace un informe con QuickReport, que contenga estos datos almacenados en tablas paradox, y mostrados en un DBGrid. Mi problema es que cuando un detalle es muy grande, no me entra en el largo de la hoja, y se me interponen estos números con el de total. Como hago para que en este caso me quede el informe de esta manera??? MESA TURNO DETALLE TOTAL 1 A 20+20+20+20+20+20+20 240 20+20+20+20+20 2 A 10+10 20 Probé dividiendo en columnas, pero no me deja insertar mas de una banda en una línea horizontal, y además el tamaño de cada columna es inmodificable. Agradecería mucho su ayuda |
Pregunto
¿En qué componente de Quick Report estas mostrando el campo "DETALLE"?:confused:
De acuerdo a tu respuesta, talves en dicho componente puedas hacer uso de la propiedad "AutoSize" o en el mejor de los casos la propiedad "AutoStretch";). Saludos...:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi