![]() |
problema con sonido y scroll
hola a todos... hace un tiempo que vengo programando un juego de naves y aki consegui bastante ayuda... pero el tema es que
1)no puedo ejecutar varios sonidos ala ves usando la api de windows con el uses mmsystem .me ejecuta uno y cuando quiero ejecutar otro se detiene este para poder el otro ... tambien e usado el mediaplayer y no tengo problema en ejutar el mismo sonido ala ves pero cuando quiero ejecutar otro me sale error. 2)no se como copiar una parte de la imagen en otra parte para poder hacer un tipo de scroll vertical. desde ya grasias :):):):):D:D:D;);) |
Hola Celta. Disculpa la tardanza pero es que aquí somos pocos expertos en juegos y estamos de vacaciones.
Tu problema es, precisamente, que estás usando el API de Windows. Nunca se usa para hacer juegos. En su lugar deberías utilizar bibliotecas específicamente diseñadas para hacer juegos, como SDL o Allegro.pas, por ejemplo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi