![]() |
pregunta hace rato no programo en delphi?
tengo una preguntota de 100000 dollares se pueden crear dos clases en un mismo form o datamodulo ?? gracias por la respuesta:confused:
|
Hola Julyus.
Si. Siempre que las clases no tengan el mismo nombre. si no te va dar error de identificador redeclarado. Es decir que podés hacer: Código:
typeCódigo:
type Saludos. |
Casi me olvido !!!!
Donde me depositas los u$s 100000 ??? :) Saludos. |
Basta con que te des una vuelta por el directorio de la VCL (normalmente en: "c:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Source\Vcl\" o similar) y mires alguno de los ficheros.
StdCtrls.pas, por ejemplo, no sólo tiene más de 1 clase, sino que tiene todas (o casi todas) las clases de los componentes de la paleta Standard de Delphi. |
este el el codigo a ver que handa mal aca
hola el problema se me presenta en las clases TFixedConnectionPool y TCleanupThread si ven una necesita de la otra y si las cambio de posicion pasa lo contrario es la otra la que no la reconoce ose ano me la deja declarar por que ????
gracias por la ayuda :confused:
|
Hola de nuevo Julyus.
Aca esta el código no me dá errores (de compilación);). Lo reestructuré un poco para mayor legibilidad, no probé la ejecución. En el código está la línea (1) que soluciona la referencia cruzada entre las clases FixedConnectionPool y TCleanupThread. Código:
unit Unit2; |
ecfisa, si utilizas la etiqueta [ DELPHI ] en lugar de la de [ CODE ] te resalta las palabras reservadas.
Sólo es un comentario. No se si lo desconoces o que te va mejor utilizar la de [ CODE ] ;) :confused::confused: |
Cita:
Quizá sea algún problema de configuración de mi navegador, voy a hacer algo que debería haber hecho antes: Postear el problema en Varios. Gracias por la observación. Saludos. |
Cierto, no sale bien si se le da al botón de vista previa
|
señores muchas gracias
hola amigos gracias por sus respuestas me han servido mucho de ayuda pude cuadrar la unidad y bueno recorde cosas que hace rato no hacia en delphi
mil gracias. julian abreo :D:D:D:D:D:D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi