![]() |
Problema esta consulta SQL
Hola a todos...
Trabaja con Firebird 2.1 y tengo la siguiente consulta SQL: Y arroja los siguientes registros: ID_TEC COALESCE 05 1 08 0 10 0 11 0 Su descripcion es la siguiente: - Tabla TECNICO contiene el codigo del empleado, aqui se muestra como 05,08,10 y 11. - RELTECPAS es una relacion en donde se indica que tipo de trabajo (aqui lo identifico como PASO) hace el empleado - GARANTIAS aqui se guarda un historial de los trabajos que se asignaron a los empleados con sus unidades, tipo de trabajo (PASO) y fecha. Hasta ahi no hay inconveniente, pero resulta que si a esta consulta la filtro por fecha (where b.PASO = '04' and c.FECHA >= '19.07.2010') solo me arroja el unico registro que posee la tabla GARANTIAS y deseo que me lo muestre tal y cual como en la consulta anterior. ¿Alguna idea en que tengo el error? Gracias |
Amigo el tema ya lo habias planteado en http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69248
Al parecer no leiste la guia de estilo MODERADOOOOOOOOORRRRRRR!!!, tirele las orejas...!!! Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19:53. |