![]() |
[AYUDA]Error en el Script de esta pagina
necesito que me ayuden.. hice un programa que te loguea en una pagina y hace un par de cositas y vuelve a loguearce, asi indefinidamente... pero cada tanto el programa se para porq sale este cartel:
![]() si hay alguna manera de solucionar esto.. o simplemente si aparece esto que se cierre y siga ejecutandoce el programa les agardeceria muchas gracias.. saludos |
Con tan poca información acerca del código es prácticamente imposible decir nada sensato. Yo lo único que veo ahí es que el mensaje de error menciona una variable $family siendo que no es usual que los nombres de variables en JavaScript comiencen con $ (aunque sí es válido) y quizá se te está colando código PHP o similar que no debería ir ahí.
Por otra parte, omite la leyenda [AYUDA] en el título de tus mensajes, ya que, siendo éstos unos foros de ayuda, queda sobreentendido que eso es lo que se pide. // Saludos |
perdona, tenes razon, yo lo que queria saber es si hay alguna manera de ignorar cualquier mensaje de error de este tipo...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13:16. |