Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Archivos XML (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69343)

Paulao 11-08-2010 20:50:00

Archivos XML
 
Quiero hacer un archivo de conexion, pero no con TXT o INI, pero si, com XML. Como hago para quando yo cargar mi DM o otro Form, ellos puedan leer desse archivo los parametros?

maeyanes 11-08-2010 20:52:50

Hola...

Lee la ayuda sobre la clase: TXMLDocument. También una búsqueda en los foros te puede dar algunos buenos resultados.


Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi