![]() |
Archivos XML
Quiero hacer un archivo de conexion, pero no con TXT o INI, pero si, com XML. Como hago para quando yo cargar mi DM o otro Form, ellos puedan leer desse archivo los parametros?
|
Hola...
Lee la ayuda sobre la clase: TXMLDocument. También una búsqueda en los foros te puede dar algunos buenos resultados. Saludos... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi