Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   programita en delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69639)

skynet 30-08-2010 19:57:49

programita en delphi

Hola si alguien sabe como resolverlo estaria buenisimo.

AzidRain 30-08-2010 20:04:08

Creo que esto va en la sección "tareas de la escuela"...hay perdón creo que no la han creado aún.

Está mas que claro y detallado lo que te piden, si no puedes resolverlo y es más ni siquiera hacer el intento, mi estimado, al menos yo (y muchos otros compañeros) si te reprobaba.

Caral 30-08-2010 20:20:37

Hola
Me hace gracia por que si estuviera en la escuela seria el mejor promedio y eso que soy novato :D:D:cool:
Saludos

cloayza 30-08-2010 23:36:55

Lo mejor de todo es la informacion del problema a resolver...:D:D:D

Saludos...

Caral 30-08-2010 23:40:02

Hola
Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 375016)
Lo mejor de todo es la informacion del problema a resolver...:D:D:D

Saludos...

skynet borro todo el contenido del mensaje.
Tenia una explicacion detallada (copia exacta de la tarea).:D
Saludos
PD: Lastima, ya estaba por empezar a hacerlo y me quede con las ganas, ni modo.:):p

Casimiro Noteví 31-08-2010 00:08:26

Ya me extrañaba, estaba dándole vueltas al mensaje y no entendía qué pedía :)

Chris 31-08-2010 01:37:27

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 374993)
Hola
Me hace gracia por que si estuviera en la escuela seria el mejor promedio y eso que soy novato :D:D:cool:
Saludos