Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   programita en delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69639)

skynet 30-08-2010 19:57:49

programita en delphi

Hola si alguien sabe como resolverlo estaria buenisimo.

AzidRain 30-08-2010 20:04:08

Creo que esto va en la sección "tareas de la escuela"...hay perdón creo que no la han creado aún.

Está mas que claro y detallado lo que te piden, si no puedes resolverlo y es más ni siquiera hacer el intento, mi estimado, al menos yo (y muchos otros compañeros) si te reprobaba.

Caral 30-08-2010 20:20:37

Hola
Me hace gracia por que si estuviera en la escuela seria el mejor promedio y eso que soy novato :D:D:cool:
Saludos

cloayza 30-08-2010 23:36:55

Lo mejor de todo es la informacion del problema a resolver...:D:D:D

Saludos...

Caral 30-08-2010 23:40:02

Hola
Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 375016)
Lo mejor de todo es la informacion del problema a resolver...:D:D:D

Saludos...

skynet borro todo el contenido del mensaje.
Tenia una explicacion detallada (copia exacta de la tarea).:D
Saludos
PD: Lastima, ya estaba por empezar a hacerlo y me quede con las ganas, ni modo.:):p

Casimiro Noteví 31-08-2010 00:08:26

Ya me extrañaba, estaba dándole vueltas al mensaje y no entendía qué pedía :)

Chris 31-08-2010 01:37:27

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 374993)
Hola
Me hace gracia por que si estuviera en la escuela seria el mejor promedio y eso que soy novato :D:D:cool:
Saludos

No creas amigo. Muchos aquí somos chicos de práctica que no daríamos bola en la escuela, porque allí está infestado de ridículos profesores que quieren llenarte la cabeza de sólo teoría. Para éstos especímenes lo bueno es que te sepas de memoria (con los punto y coma) la teoría de máquinas de turing o las interacciones internas entre procesador y memoria principal, secundaria y dispositivos de entrada y salida y su tratamiento en el bus. Te ensañan estas cosas y exigen que las aprendas cuando ellos ni siquiera saben escribir el boot de un S.O.

En las universidades te enseñan tanto la arquitectura de la computadora que la mayoría cuando terminan olvidan cuál es el propósito principal de una computadora y terminan escribiendo programas que reflejan la arquitectura interna del sistema o programas que no muestran información, sino datos. La usabilidad y la interacción humano-ordenador se tirada a la basura.

skynet 31-08-2010 15:03:08

Hola la cosa es asi este era uno de varios problemas q nos dieron para hacer lo unico q hice fue subirlo para ver si alguien podia resolverlo y tenerlo como ejemplo ya que estube renegando bastante para resolverlo y no logre hacer q funcionen un par de puntos...

movorack 31-08-2010 15:37:00

Cita:

Empezado por skynet (Mensaje 375089)
Hola la cosa es asi este era uno de varios problemas q nos dieron para hacer lo unico q hice fue subirlo para ver si alguien podia resolverlo y tenerlo como ejemplo ya que estube renegando bastante para resolverlo y no logre hacer q funcionen un par de puntos...

ahi está la cuestión... no se trata de hacerte la tarea se trata de compartir los puntos en que tienes problemas para buscar una solución.

si comienzas por ahi... es más si presentas los puntos que no logras hacer funcionar se que muchos se interesarán por ayudarte.

Casimiro Noteví 31-08-2010 16:11:59

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 375092)
[..] sé que muchos se interesarán por ayudarte.

Por supuesto, para eso estamos por aqui :)

AzidRain 31-08-2010 16:23:33

Exacto movo, por ahí había otro compañero que también estaba con un problema de la escuela pero a diferencia de este amigo, presentaba lo que estaba haciendo, las dudas que tenía y preguntaba cosas concretas siempre tratando de resolverlo. Hubimos muchos que seguimos con atención el hilo y pues aquí todos estamos para ayudar más no para hacer la tarea.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18:18.