Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   problemas con Tsession (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6964)

maruenda 28-01-2004 23:52:59

problemas con Tsession
 
:confused: buenassss. bueno ahi va : tengo una aplicacion con un objeto Tsession en el form principal. lapropiedad activa esta a false. bueno, pues a veces, no se porque la propiedad se cambia a true. aunque en el evento close del form principal, le pongo active:=false. si intento ejecutar la aplicacion, al estar a true me da error. algun consejo ? gracias.

otra cosa, en el objeto tsession tengo el dir donde va el fichero prdoxusr.net. el otro dia añadi un objeto Ttable, y se me olvido indicarle el nombre del objeto session. Pues al abrir el form donde este esa tabla, me crea un archivo prdoxusr en C:\ . y entonces me da error. ¿ no pueden haber dos archivos prdoxusr en una misma maquina, aunque esten en directorios diferentes ? gracias otra vez. :)

marcoszorrilla 29-01-2004 07:40:11

Puede haber más de un objeto Tsession, pero el fichero prdoxusr.net solamente uno y ahí deberan de apuntar todos los alias de la aplicación.

Un Saludo.

maruenda 30-01-2004 23:47:29

media respuesta
 
gracias. me aclaras una duda, pero me queda otra. alguien puede decirme porque a veces, el objeto tsesion tiene la propiedad activa a true.? gracias :confused:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi