![]() |
problemas con Tsession
:confused: buenassss. bueno ahi va : tengo una aplicacion con un objeto Tsession en el form principal. lapropiedad activa esta a false. bueno, pues a veces, no se porque la propiedad se cambia a true. aunque en el evento close del form principal, le pongo active:=false. si intento ejecutar la aplicacion, al estar a true me da error. algun consejo ? gracias.
otra cosa, en el objeto tsession tengo el dir donde va el fichero prdoxusr.net. el otro dia añadi un objeto Ttable, y se me olvido indicarle el nombre del objeto session. Pues al abrir el form donde este esa tabla, me crea un archivo prdoxusr en C:\ . y entonces me da error. ¿ no pueden haber dos archivos prdoxusr en una misma maquina, aunque esten en directorios diferentes ? gracias otra vez. :) |
Puede haber más de un objeto Tsession, pero el fichero prdoxusr.net solamente uno y ahí deberan de apuntar todos los alias de la aplicación.
Un Saludo. |
media respuesta
gracias. me aclaras una duda, pero me queda otra. alguien puede decirme porque a veces, el objeto tsesion tiene la propiedad activa a true.? gracias :confused:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi