Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ansipos al reves (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69890)

Willo 15-09-2010 20:12:24

Ansipos al reves
 
Buen dia;

alguno de uds. tiene una rutina que funcione como ANSIPOS pero de derecha a izquierda?

Gracias de antemano

egostar 15-09-2010 21:13:11

Cita:

Empezado por Willo (Mensaje 376556)
Buen dia;

alguno de uds. tiene una rutina que funcione como ANSIPOS pero de derecha a izquierda?

Gracias de antemano

No se si esto es lo que quieres

Código Delphi [-]
uses StrUtils;

procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
  ShowMessage(inttostr(AnsiPos('765',AnsiReverseString('1234567890'))));
end;

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi