![]() |
ScrollBox violacion de memoria
hola soy nuevo en el foro, tambien programando en delphi y me gustaria que alguien puediera ayudarme.
Estoy realizando una aplicacion donde necesito crear mucho botones en un scrollbox, el problema es que cuando creo demasiados botones marca error de memoria y quisiera ver si alguien sabe como arreglaro o tenga una solucion mi codigo es el siguiente
todo esto lo ejecuto desde un boton y antes de crearlo elimino el contenido del scrollbox para crera los nuevos botones espero alguien me ayude gracias |
Hola riddick, bienvenido a clubdelphi, te aconsejo leas nuestra guía de estilo, gracias.
También te gustaría presentar el código fuente formateado con las etiquetas oportunas, lo tienes aquí. Gracias. Voy a editar tu código y poner la etiqueta delphi, así se entenderá mejor. |
Bien, a simple vista ya veo un problema:
Código:
CONEXIONES.conexion.IBQuery1.open;pues bien, en sql no es así, si quieres realmente saber la cantidad de registros debes ir al último del mismo o hacer un select count() Tal y como está tu código, deberías de hacer algo así: Código:
CONEXIONES.conexion.IBQuery1.open; |
ScrollBox violacion de memoria
Hola Casimiro Notevi, gracias ya se resolvio el problema tal y como me explicas, el error era que no estaba asignado el valor correcto gracias por prestar atencio a mi problema. saludos
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:33. |