Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69970)

Combat-F2D 22-09-2010 07:43:59

Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
 
Según tengo entendido hasta ahora, NO es posible, atacar de forma externa los datos almacenados por aplicaciones realizadas con Visual Velazques, no obstante, ¿existe alguna posibilidad?.........

Delfino 26-09-2010 17:57:11

Tienes entendido bien, asi no q no es posible dsd Delphi.

Por cierto, pq no accedes directamente dsd la herramienta propia de Velneo?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi