![]() |
Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
Según tengo entendido hasta ahora, NO es posible, atacar de forma externa los datos almacenados por aplicaciones realizadas con Visual Velazques, no obstante, ¿existe alguna posibilidad?.........
|
Tienes entendido bien, asi no q no es posible dsd Delphi.
Por cierto, pq no accedes directamente dsd la herramienta propia de Velneo? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi