Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Enviar documento *.doc por fax (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6998)

SLAKE 29-01-2004 19:54:57

Enviar documento *.doc por fax
 
Hola compañeros, he estado buscando la forma de enviar documentos .doc por fax, y no veo manera de hacerlo, estoy utilizando los componentes TurboPower Async Professional pero solamente se puede convertir (de forma directa) ciertos tipos de formatos (BMP, TIF,txt, ...), en la documentación he leido que se puede hacer a través del driver de la impresora, lo he estado intentando pero no doy con la forma de hacerlo, asi que si alguien me puede ayudar gracias y si no tambien.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi