![]() |
DBEdits almacenando Números Decimales
Hola Chicos Buenos dias!!
Tengo Varios Campos en la Base de datos de Access de tipo "Simple" con dos decimales, en los DBedits cuando los lleno con datos escribo un numero con dos decimales pero cuando se insertan en la tabla este campo se llena de decimales. Mi pregunta es ¿como le digo al DBEdit que solo quiero dos decimales? Gracias |
Quizás te convenga más un campo del tipo Moneda.
Un Saludo. |
Ok, gracias es cierto que conviene mas.
|
A mi me pasaba lo mismo y lo que hacía era formatear el número antes de guardarlo en la tabla con formatfloat.
Un saludo. |
Sin tener q usar el campo de tipo currecy, puedes especificar para el campo la propiedad DísplayFormat a ',0.00'
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi