![]() |
Ordenamiento
Necesito orden cadenas por el método de la burbuja, tengo este códogo pero no las ordena, me podrian decir que puedo hacer?? de antemano gracias.
Código:
#include <stdio.h> |
No lo he comprobado, pero creo que la condición de los bucles de ordenación no está bien del todo. Creo que sobra el "menos uno", pero no estoy seguro.
|
Bueno, no tengo C++ instalado, pero me parece que la condición del segundo for está mal.
Debería ser < MAXCAD - 1 en ambos casos. ¿O me estoy equivocando? |
Ya intente los dos casos que me dijeron, pero en ambos me da error, no se que hacer , pero gracias por responder.
|
Amigo richi1010, para que podamos ayudarte pregunto: ¿Cuál es el error que da? ¿En qué linea?
Saludongos. |
el problema es que a la hora de imprimir los datos, no salen ordenados y me da oras cadenas diferentes a las que genero al principi, y supongo que es en los strcmp
|
Código:
char** Nombres; |
Muchas gracias por su ayuda, solo me queda una última duda, como le pongo el nulo a mis cadenas??????
Gracias |
Cita:
Se pone sólo cuando las declaras o usas las funciones de tratamiento de cadena strcpy, strcat, wsprintf.... Siempre lo puedes poner a mano considerando que una cadena es un array: Código:
cadena[n] = 0; |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:28. |