Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   problema de sonido (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70042)

Celta 27-09-2010 05:23:26

problema de sonido
 
hola como estan =D
tengo un problema
al ejecutar sonidos uso la api de windows para ejecutar sonidos
el problema es que al ejecutar el mismo sonido se pausa este para reproducir el otro...
mi codigo es asi :
PlaySound ('sonidos\Laser.wav', 0, snd_Async);
tendria que utilizar librerias o componentes especificos?

Ñuño Martínez 05-10-2010 12:15:07

Cita:

Empezado por Celta (Mensaje 377585)
tendria que utilizar librerias o componentes especificos?

Depende. Lo cierto es que la API de Windows no es muy buena para estas cosas. ¿Para qué necesitas ejecutar el sonido?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi