![]() |
¿Quien me resuelve esto?...
Creo 2 DBGrid conectados al mismo datasource que a su vez conecta a un ADOQuery el cual ya tiene la SQL en su SQL(Tstrings).
Hasta hay los 2 van exactamente iguales. Genero una consulta por código: Código:
with ADOQuery doSi al código agrego esto: Código:
DBGrid1.DataSource:= ADOQUERY;Código:
with ADOQuery do¿Como puedo actualizar los DBGrid? porque si tengo hecho un master/detail se me pierde este al hacer: Código:
DBGrid1.DataSource:= ADOQUERY; |
¿estas 100% seguro que el datasource apunto a ADOQuery?
|
Haz que el datasource del dbgrid2 apunte a lo que sea que apunte el de dbgrid1:
Así solo tienes que actualizar un solo dbgrid |
A ver donde subo el código fuente de lo que estoy haciendo y me pueden ayudar.
Cuando lo cuelgue os aviso. GRACIAS por todo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi