![]() |
Diez Mil
Se nos ha pasado un hito importante, nuestro compañero (y poeta :)) marcoszorrilla ha pasado de los diez mil mensajes.
¡¡¡ 10.000 GRACIAS, Amigo !!! :) |
Hola
Muchas gracias Marcos por ilustrarnos con tus mensajes. Es un gusto leerte. Felicidades por los 10.000 Saludos |
Hola...
Felicidades tocayo!!! :D Saludos!! |
10.000 mensajes...se dice pronto. Felicidades marcoszorrilla!
|
Felicitaciones Marcos
Gracias por compartir tanto conocimiento y por tan tremenda labor que haces en nuestro club.;) Sigue adelante...:):) |
¡Para bien sea!
Muchas felicidades por esa sobresaliente cantidad de mensajes llenos de sabiduría y buen ánimo. Te envío un abrazo, Marcos. Al González. :) |
Muchas felicidades, gracias por salvarnos la vida tantas veces con tus acertados consejos. Vengan otros 10 000 :)
un saludo milenario |
Que bien...
Gracias por confundirme en todos y cada uno de tus enigmáticos mensajes Maese Marcos... :D:D:D Ya en serio, muchas felicidades y muchas gracias por todos tus mensajes. :) |
¡Caramba!, todos esos mensajes además de que tienen mucha calidad técnica y hay mucho que aprender, también tienen sabiduría, excelente ortografía y gramática.
Muchas gracias Marcos, es mucho lo que aportas a cada uno de nosotros :) |
Que buen número :).
Felicidades Marcos Saludos! |
Felicidades.
Un saludo, vecino. |
Que no, que son ventitantas personas que firman con ese nombre. ;)
Felicidades, maestro |
¡¡Qué grande Marcos!!
¡¡FELICIDADES!! y Gracias. |
No es para tanto...cualquiera llega a esa cantidad...fijense en mi solo me faltan 9.778 :D:D
!!Muchas gracias compañero!!! |
Muchas felicidades Marcos. ¡Qué bueno es tenerte entre nosotros! :)
// Saludos |
Muchas gracias a todos me es muy grato compartir los Foros con tanta gente notable como vosotros.
Un Saludio. |
Felicidades por esos 10.000 mensajes de ayuda, son una gran fuente de sabiduría.
Un saludo. |
Miles y miles y miles y miles ........ de gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros :) y por tenerte en nuestro querido foro ;).
Cita:
Saluditos |
Aunque con retraso: ¡Gracias!
|
Me uno a las
Diez MilFelicitaciones.... Salu2:p:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10:10. |