![]() |
Datetimepicker como obtener el mes
con el datetimepicker
se muestra un menu desplegable primero los dias y al hacer click en el mes se muestran los meses ¿hay forma de que solo se muestren los meses? |
No sé si te entiendo pero puedes formatearlo para solo te aparesca los meses en el cuadro principal del DateTimePicker , eso se hace usando la propiedad "Format" del DateTimePicker por ejemplo puedes poner a dicha propiedad : MMMM con eso solo cuando selecciones una fecha solo aparecerá el nombre del mes en el DateTimePicker.;) Si Necesitas otros formatos puedes verlos en la ayuda de Delphi.;).
Saludos...:) |
Cita:
¿pero no hay forma de que en lugar de que aparezacn los dias. direcatamente aparezcan los meses? |
Cita:
Saludos...:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi