Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ZConnection con delphi 2009 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70236)

juank1971 08-10-2010 18:10:46

ZConnection con delphi 2009
 
Saludos Tengo un ZConnection de la version 7 de zeos para delphi 2009 y se conecta bien en modo diseño, pero cuando ejecuto el proyecto me da error
EZSQLException y el SQL error no dice nada solo cuadraditos. dennme una idea la versio 6.6 no tiene para delphi 12 que es el 2009.

alguna idea ??
gracias

FGarcia 08-10-2010 19:10:59

No tengo ni idea de Zeos y su uso. Lo que si se es que Delphi 2009 y Delphi2010 ya son compatibles con Unicode y al parecer los Zeos aun no, la version alfa que tienen aun generan problemas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi