![]() |
ZConnection con delphi 2009
Saludos Tengo un ZConnection de la version 7 de zeos para delphi 2009 y se conecta bien en modo diseño, pero cuando ejecuto el proyecto me da error
EZSQLException y el SQL error no dice nada solo cuadraditos. dennme una idea la versio 6.6 no tiene para delphi 12 que es el 2009. alguna idea ?? gracias |
No tengo ni idea de Zeos y su uso. Lo que si se es que Delphi 2009 y Delphi2010 ya son compatibles con Unicode y al parecer los Zeos aun no, la version alfa que tienen aun generan problemas.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi