![]() |
windows 7 como crear clave para autoejecutarse en inicio (..currenversion/run)
buenas a todos .
le agradeceria me ayudaran pues el algoritmo que utilizo para crear la clave en localmachine..currenversion/run no me funciona en windows 7 pues no la crea. les agradeceria me ayudaran. pues e buscado mucho y no encuentro como.. |
¿Qué error te da?
Lo más probable es que sea tema de permisos, pero sin más información es difícil saberlo. :confused::confused::confused: ¿Puedes poner el código que utilizas? ¿Lo ejecutas como Administrador? ¿Lo necesitas para todos los usuarios, sólo para el actual? |
listo socio aqui le dejo el codigo
el codigo que expongo a continuación me funciona bien para xp pero lo e probado en windows 7 como administrador y no me funciona.
no se que estara mal por lo que e leido windows 7 tiene modificaciones en lo que al accso al registro ,y sospecho que sea cosa de prmisos. este es sl codigo //direxe =>'C:\WINDOWS\system32\MIEJECUTABLE.EXE'); //clavenomb=> nombre calve creada procedure tMainForm.crear_clave(clavenomb,direxe : string); begin try Registro:=TRegistry.create; Registro.RootKey := HKEY_LOCAL_MACHINE; if Registro.OpenKey('SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run',FALSE) then begin if not(registro.ValueExists(clavenomb) )then begin // SI NO EXISTE EL NOMBRE DE LA CLAVE try Registro.WriteString(clavenomb,direxe); except InicioActiveX(); end; end End;//OPEN KEY finally Registro.Destroy; end; end; listo le agradesco mucho que me puedan a yudar |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41:44. |