![]() |
componente Thttpcli
un saludo a todo el club
me comentarion mucho de este componente "Thppcli" no se cual sera su nombre completo me hablaron q es muy bueno para manejar interface web, no encuentro mucha informacion y tampoco la pagina oficial para probar el componente si alguien me ayuda con la informacion de como aplicar y si tiene un ejemplo chiquito super y de donde puedo descargar el componente. estare agradecido. Rafael. |
No se porque aveces somos tan poco entusiastas para buscar lo que necesitamos. con solo buscar THttpCli en google te aparece (en primer lugar) la página de la suite a la que pertenece ese componente.
|
si busque y aparte de esa pagina encontre varias
no encuentro el componente, |
A menos que sea otro que nisiquiera sabes cual es...
La suite se llama ICS (http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/Main_Page) puedes descargar toda la suite desde la pagina de descargas (http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/ICS_Download) y como te digo aparece de primero en el listado de google (http://www.google.com/search?q=THttpCli) la funcionalidad del componente es implementar un cliente HTTP 1.0 y 1.1 Cita:
|
algun otro componente con ejemplos de implementar un cliente HTTP
|
algun otro componente con ejemplos de implementar un cliente HTTP soy renovato
si conocen documentacion en español genial |
|
quiero controlar un formulario de la web por medio de delphi porque cuando lo realizo por MySQL es lento delphi
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi