Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   componente Thttpcli (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70515)

darkbits 25-10-2010 22:27:34

componente Thttpcli
 
un saludo a todo el club

me comentarion mucho de este componente "Thppcli" no se cual sera su nombre completo me hablaron q es muy bueno para manejar interface web, no encuentro mucha informacion y tampoco la pagina oficial para probar el componente

si alguien me ayuda con la informacion de como aplicar y si tiene un ejemplo chiquito super y de donde puedo descargar el componente. estare agradecido.

Rafael.

movorack 25-10-2010 23:05:31

No se porque aveces somos tan poco entusiastas para buscar lo que necesitamos. con solo buscar THttpCli en google te aparece (en primer lugar) la página de la suite a la que pertenece ese componente.

darkbits 25-10-2010 23:13:12

si busque y aparte de esa pagina encontre varias
no encuentro el componente,

movorack 25-10-2010 23:28:20

A menos que sea otro que nisiquiera sabes cual es...

La suite se llama ICS (http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/Main_Page) puedes descargar toda la suite desde la pagina de descargas (http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/ICS_Download)

y como te digo aparece de primero en el listado de google (http://www.google.com/search?q=THttpCli)

la funcionalidad del componente es implementar un cliente HTTP 1.0 y 1.1

Cita:

THttpCli component is implementing the client side HTTP protocol described in RFC 1945 and RFC 2068. HTTP protocol is the standard protocol for browsing the World Wide Web.

darkbits 26-10-2010 01:54:34

algun otro componente con ejemplos de implementar un cliente HTTP

darkbits 26-10-2010 01:56:06

algun otro componente con ejemplos de implementar un cliente HTTP soy renovato
si conocen documentacion en español genial

movorack 26-10-2010 02:12:48

¿Que quieres hacer exactamente?

PD: Ya te pasastes por aquí?

darkbits 26-10-2010 02:17:35

quiero controlar un formulario de la web por medio de delphi porque cuando lo realizo por MySQL es lento delphi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi