Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Uso de cpu de mi aplicacion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70531)

Frank 26-10-2010 16:38:42

Uso de cpu de mi aplicacion
 
Como puedo hacer, para ir testeando el uso de cpu, que está consumiendo una aplicación.

Ñuño Martínez 27-10-2010 10:31:44

Ahora mismo no estoy seguro, pero creo recordar que Delphi tenía un analizador de rendimiento (profiler)

Busca "análisis de rendimiento de aplicaciones" o "profiler".


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi