![]() |
Uso de cpu de mi aplicacion
Como puedo hacer, para ir testeando el uso de cpu, que está consumiendo una aplicación.
|
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo recordar que Delphi tenía un analizador de rendimiento (profiler)
Busca "análisis de rendimiento de aplicaciones" o "profiler". |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi