![]() |
Importante Limpiapantallas.
Seguro que tienes tu pantalla algo sucia, pero resulta que le pasas un paño y nada que no mejora, se debe a que la suciedad la ha acumulado por dentro yo uso este enlace y me queda como nueva.
Un Saludo. |
Hola
:D:D:D A ver si me compro uno de esos limpiadores :D:D:D Saludos |
está gracioso :)
|
La pantalla me quedó un poco pegajosa...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi