Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Importante Limpiapantallas. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70599)

marcoszorrilla 29-10-2010 21:12:50

Importante Limpiapantallas.
 
Seguro que tienes tu pantalla algo sucia, pero resulta que le pasas un paño y nada que no mejora, se debe a que la suciedad la ha acumulado por dentro yo uso este enlace y me queda como nueva.

Un Saludo.

Caral 29-10-2010 21:32:08

Hola
:D:D:D
A ver si me compro uno de esos limpiadores :D:D:D
Saludos

Casimiro Noteví 29-10-2010 21:39:26

está gracioso :)

duilioisola 30-10-2010 11:00:49

La pantalla me quedó un poco pegajosa...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi